La trituración de hormigón le ayuda a ahorrar costes y mejora la productividad de su negocio.

Los contratistas comienzan la trituración de concreto para mejorar sus procesos de materiales y ahorrar costos de eliminación, transporte en camiones y nuevos agregados. Sin embargo, hay muchos más beneficios en la trituración de concreto que hacen que su negocio sea más productivo, ahorre más costos y reduzca las molestias.

¿Por qué perder el tiempo con procesos de materiales ineficientes que son frustrantes y le impiden hacer crecer su negocio?

A medida que crece su negocio, debe mejorar sus procesos; de lo contrario, tendrá dificultades para administrar su negocio. Triturar concreto es una vía para mejorar la eficiencia y minimizar el dolor de cabeza.

Mantén a tu mejor gente

Ser propietario de una trituradora de hormigón y triturar su propio material le permite mantenerse ocupado durante la temporada baja para que pueda mantener a las personas clave en la nómina. Almacene concreto durante la temporada alta para que pueda procesarlo fuera de temporada.

Trabajo fuera de temporada y en días de lluvia

Cuando no puede trabajar debido a las condiciones climáticas, siempre puede triturar concreto y disfrutar de la supresión de polvo de la naturaleza.

Ve más rápido por las mañanas

La trituración de hormigón le permite tener una reserva de agregados listos para usar en cualquier momento. Precargue su camión volquete por la noche para que pueda ponerse en marcha más rápido a la mañana siguiente.

Tome el control de la calidad del material

La calidad del hormigón reciclado depende de la calidad de la materia prima (p. ej., contaminantes, suciedad), el procesamiento (producto triturador de mandíbula o de impacto) y el método de almacenamiento. Si no puede comprar un producto consistente de alta calidad, enfrenta quejas de los clientes y está dañando su reputación. Triturar su propio material de hormigón le permite gestionar y separar las materias primas para su producto de hormigón reciclado.

Independícese del horario de la cantera, el horario del patio de reciclaje y el horario de su contratista de trituración

Es un hecho: puedes perder mucho tiempo esperando a los demás. Ser capaz de triturar concreto por su cuenta le permite volverse menos dependiente de la cantera y reciclar las horas del jardín para que pueda trabajar días más largos y evitar preguntas al entrar o salir. Triturar concreto es su vía rápida para acelerar sus procesos.

Vender áridos reciclados y el transporte por carretera

Tener su propio producto de hormigón triturado a la venta le permite vender también el transporte por carretera. Si permite la recogida general, desperdiciará la oportunidad de acelerar su negocio de camiones.

Mantener un patio limpio

Si no puede deshacerse del material, se ve obligado a volcar material temporalmente en su tarjeta. Sin triturar el concreto, acumula pilas de almacenamiento que consumen un espacio valioso e imponen un peligro potencial para la seguridad. El procesamiento regular de su material mantiene su jardín limpio para que pueda estar orgulloso de su operación.

Embolsa más dinero con las barras de refuerzo liberadas

El hormigón triturado produce también grandes cantidades de barras de refuerzo. La entrega de barras de refuerzo a su recolector de chatarra local proporciona un ingreso de efectivo inesperado adicional. Opcionalmente, puede usar un accesorio de excavadora de imán hidráulico para barrer el sitio y recolectar todo el material ferroso del lugar de trabajo.

Enviar mensajes ahora

Envíe su requisito detallado para obtener planes y precios de los expertos de SKE ahora.